Julio 21

Éxodo 16:11-36Ir a la Biblia en línea (sitio externo)

¡CUÁN BUENO ES DIOS!

A cambio de murmuraciones Dios demostró su gloria y en su gracia proveyó codornices y maná. El Salmo 78:24,2524 E hizo llover sobre ellos maná para que comiesen, Y les dio trigo de los cielos. 25 Pan de nobles comió el hombre; Les envió comida hasta saciarles., dice que el maná era “trigo de los cielos” y “pan de nobles”. En Juan 6Ir a la Biblia en línea, el Señor dice que ese pan era sombra de lo que él es para el creyente.

En vez de buscar la lección espiritual, el racionalista nos dice que hay un árbol en el desierto que produce una goma resinosa que es comestible, pero no nos dice cómo encontraron ese alimento en todas partes del desierto, en todas las estaciones del año, en cantidades suficientes para alimentar a varios millones de personas durante cuarenta años.

Cada israelita debía recoger lo que necesitaba y no podía almacenar de un día para otro. Así es con nosotros: debemos alimentarnos de Cristo diariamente porque no podemos vivir de experiencias hermosas del pasado.

La primera mención del sábado en Éxodo viene en conexión con el maná y va dirigida a una nación redimida. La única mención previa es el sábado de la creación.

Alimentarnos de Cristo produce descanso en el alma y esta experiencia es sólo para los que han sido redimidos por su sangre.

“El Sembrador”
La Semilla es la Palabra de Dios
Apartado Postal 28,
94300, Orizaba, Ver., México.
xm.gro.rodarbmesle@rodarbmesle